PUMAS: Luis Quintana, separado de plantel por llegar ebrio al entrenamiento

El defensor central no fue convocado para el duelo ante Toluca por violar el reglamento interno universitario, pues se presume que llegó en estado de ebriedad a la sesión de entrenamiento sabatino.

Los problemas en los Pumas de la UNAM no terminan. Ahora, el protagonista de una nueva historia en donde la trama principal es la indisciplina es Luis Fernando Quintana, jugador acusado de llegar bajos los influjos del alcohol al entrenamiento del día sábado, razón principal por la cual no fue convocado para el partido ante Toluca correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2019.

Esto último es comentado por el director del Diario Récord, Carlos Ponce de León, que en su columna habla a detalle de lo sucedido en la interior del vestidor auriazul.

El periodista señala que el director técnico de Pumas, Bruno Marioni, al enterarse de esto decidió separar a Quintana del plantel, jugador que había sido uno de los elementos inamovibles desde la llegada del “Barullo” al banquillo universitario.

Otro de los puntos que se puede leer en la columna es que la fiesta agarrada por el canterano felino empezó el viernes y terminó las primeras horas del sábado, para llegar a los entrenamientos del equipo en dichas condiciones nada óptimas.

Ahora resta ver si la directiva capitalina aplica un castigo interno al futbolista, de quien se menciona no continuaría en el equipo para el Apertura 2019.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com