Home / Deportes / ¡Que le vaya bien! Raiders cortaron a Antonio Brown
‘Los Malosos’ no aguantaron una más y por fin han cortado relación laboral con el exreceptor abierto de Pittsburgh.

¡Que le vaya bien! Raiders cortaron a Antonio Brown



La novela entre Oakland y Antonio Brown ha terminado. Después de las quejas respecto al nuevo modelo de cascos, las amenazas que el jugador de 31 años de edad lanzó hacia el Gerente General del equipo, Mike Mayock y los mensajes posteados en sus redes sociales, el conjunto de la bahía no soportó más y decidió dejarlo en la agencia libre.

El último altercado entre Brown y los Raiders sucedió justo hace un par de horas, pues el receptor publicó un mensaje en su Instagram, en donde se podía leer la leyenda: “You are gonna piss a lot off peaople off when you start donig wath´s best you.”, aunado a un escrito en donde, traducido al español, notifica su querer de ya no pertenecer a los Raiders.

He trabajado toda mi vida para demostrar que el sistema es ciego para ver el talento como el mío. Ahora que todos lo ven, quieren que me adapte al mismo sistema que me ha fallado todos esos años. No estoy enojado con nadie. Solo estoy pidiendo la libertad de demostrar que todos están equivocados. Déjenme ir”, publicó el nacido en Miami, Florida.

Minutos más tarde, las cuentas oficiales de Oakland Raiders hicieron oficial la salida de Brown, quien ayer por la tarde se estimaba que podría ver acción en el duelo de la Semana 1.

sbg

Ahora lo que sigue para los tres veces campeones del Super Bowl es enfrentar este próximo lunes en el tradicional  Monday Night Football a los Broncos de Denver, rival con cual comparte la División Oeste de la Conferencia Americana.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Pedro Caixinha acepta que le gustaría dirigir a Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Pedro Caixinha, ex entrenador de Cruz Azul y Santos Laguna aceptó que la …