Querétaro regresó a la senda del triunfo y agravió la crisis de Rayados

Cual Gallos de Pelea, Querétaro arrancó el partido de manera agresiva e intentando hacer daño a base de tiros de larga distancia, tanto, que en uno de ellos lograron sacarle un gran susto a Marcelo Barovero y en general a todo el equipo de Rayados, conjunto que tardó un poco en asentarse a la cancha.

Una vez posicionados, comenzaron a mover la pelota y rápidamente a los 10 minutos se fueron arriba en el marcador. Luego de un centro proveniente del lado derecho que fue mal atacado por el guardameta Gil Alcalá, Carlos Rodríguez se topó el esférico a su merced y solo la empujó a las redes, adelantando de esta manera al equipo regiomontano.

Querétaro no se quedó con los brazos cruzados y diez minutos después lograron empatar el partido a base de velocidad y vertiginosidad, estos dos calificativos mostrados por Jaime Gómez, jugador que sirvió un gran pase a Ayron del Valle, quien a su vez metió el punterazo y puso el 1-1 parcial.

El embate de los locales fue fuerte y un par de minutos después volvieron a hacer daño. Luego de ingresar al área, Ake Loba, cayó al suelo y el árbitro central marcó penal en una jugada bastante discutida, pero que ni el VAR cambió la opinión de Roberto García Orozco.

El encargado de patear la falta fue Jordan Sierra, quien colocó la redoma hacia una zona imparable para así darle la vuelta al marcador 2-1 a favor de los Gallos.

En el segundo tiempo reapareció Rodolfo Pizarro, mediocampista del Monterrey que hace exactamente un mes fue operado del apéndice y que volvió a tener minutos en este Apertura 2019. Sin embargo, el gusto le duró 20 minutos, pues luego de cometer una dura falta con los tachones por delante, el colegiado terminó expulsándolo, dejando así a Rayados con 10 hombres a partir del 67’.

Durante los minutos finales del encuentro, los visitantes apretaron y estuvieron a punto de volver a hacer daño, sin embargo, del otro lado también hizo aire y Querétaro trató de sentenciar el partido, situación que no pudo conseguir.

A pesar de las constantes embestidas por parte de ambos clubes, el gol no volvió a aparecer y la victoria para los emplumados se consumó, cosa que los hizo llegar al tercer lugar de la general con 21 puntos. Por su parte, Monterrey se quedó en 16 unidades, estancándose así en la posición número 14.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com