Home / ATLAS / Rafael Puente Jr. con ultimátum para el Clásico Tapatío
Si los Rojinegros no vencen a las Chivas el próximo sábado, el director técnico sería despedido.

Rafael Puente Jr. con ultimátum para el Clásico Tapatío



GUADALAJARA, México.- El Clásico Tapatío de este Clausura 2020 tendrá un sabor muy especial, pues de verse derrotado, el Atlas pagaría tributo con el despido hacia su técnico, Rafael Puente del Río, quien ya tendría un ultimátum de su directiva.

Según informó la columna de El Francotirador, de Récord, el dueño del Atlas, Alejandro Irarragorri no se encuentra nada contento con el accionar del equipo y menos con las escandalosas declaraciones que el estratega mexicano ha entregado en las conferencias de prensa, muy en especial aquella del Atlas-Pachuca del viernes 21 de febrero en donde Puente criticó a la directiva de los Zorros de tener un grado de culpabilidad en toda esta mala racha rojinegra.

Tanto fue el enojo de Irarragorri que al escuchar aquello de la propia boca de Rafa, bajó al vestidor y regaño fuertemente a su entrenador con un textual: “¡Cómo se te ocurre, es increíble!”.

Desde su llegada al banquillo del Atlas, el equipo ha perdido cuatro partidos consecutivos, permitiendo ocho goles en contra y anotando solamente uno. Además, Puente arrastra una racha personal de 11 derrotas consecutivas como técnico, marca que nadie en el futbol mexicano había impuesto antes.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …