Raúl Gudiño iría al Necaxa y reduciría deuda de Chivas

GUADALAJARA.- La crisis económica emergida por la pandemia del coronavirus les ha pegado a todos los clubes de la Liga MX. A algunos de una manera, a otros, de otra, pero las pérdidas monetarias se han presentado.

Según la columna de ‘El Francotirador’, Chivas ha sido uno de los más afectados por esta situación, en primer lugar, porque no cuentan con contrato fijo con una televisora que funja como dueña de sus derechos de transmisión y en segundo, porque ya arrastraba ciertas deudas.

En este último punto es importante mencionar el caso de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, exjugadores del Necaxa que fueron comprados por las Chivas al mismo tiempo, en una negociación que no fue saldada por completo.

Necaxa dio una prórroga a los de la Perla Tapatía, pero en lugar de que Chivas se acerque al pago, se aleja. Tan conscientes están de la problemática de la deuda que ‘El Campeonísimo’ le entregaría a los hidrocálidos a Raúl Gudiño, portero suplente que llegaría para adueñarse del marco necaxista, el cual se quedó sin Hugo González y sin Yosgart  Gutiérrez.

Gudiño es además uno de los jugadores que más interesa a la directiva de los Rayos, pues esa peculiaridad que adolecieron al quedarse sin guardameta aceleraría las cosas para que acepten al cancerbero de 24 años, quien además cuenta con experiencia europea.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com