Home / Deportes / RAYADOS: A Diego Alonso no le preocupan las críticas

RAYADOS: A Diego Alonso no le preocupan las críticas



MONTERREY, Nuevo León.- Al técnico de Rayados, Diego Alonso, no le preocupan las críticas que ha recibido junto a su preparador físico por el tema de las lesiones en sus jugadores

El entrenador albiazul aseguró que sólo está comentado en terminar con esa mala racha, pues en su análisis sólo Avilés Hurtado y José Bastanta tienen lesiones musculares.

Cuando uno está en una institución como esta, está expuesto a la crítica, la tomamos con naturalidad, no preocupa la crítica, nos tiene que preocupar tener bien al equipo. Nos tiene que preocupar que tenemos que dar lo mejor de nosotros para que los jugadores estén bien y den lo mejor”.

“Es un tema de análisis, no lo tomo a la ligera. Por la forma en que se produjeron no puedes sacar un análisis; hay tres futbolistas que tienen problemas de rodilla, contando con Pizarro, son temas de golpes, de una traba. Los otros dos son de ligamentos cruzados, es algo atípico”,

Actualmente los lesionados en La Pandilla son: Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, José Basanta, Arturo González y Jonathan Urretaviscaya.



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

‘’Fue una pendejada’’ Santiago Giménez sobre acusaciones de Héctor Huerta

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que Héctor Huerta, comentarista de ESPN insinuó que jugadores …