RAYADOS: Basanta y La Pandilla anhelan regresar al ‘Mundialito’

De la mano de su capitán José María Basanta, los Rayados del Monterrey se preparan para afrontar el reto de la Concachampions, donde buscarán clasificar a su cuarto Mundial de Clubes.


Dicen que la gente siempre regresa a donde es feliz y ese es el caso de José María Basanta, defensor y capitán de los Rayados que admitió el deseo personal y grupal que existe de volver a disputar otro Mundial de Clubes.

El “Chema” manifestó que el reto por conquistar su cuarto título de Concachampions está cantado, lo que originaría volver a pisar los terrenos donde se codean campeones de sus distintas confederaciones.

«Es una alegría, tenemos deseos de ganarla, querer trascender a nivel mundial».

«Son dos torneos muy importantes (la Liga y la Concachampions), el objetivo es  ganarlo, me ha tocado ir a tres y un Mundial de Clubes es una experiencia parecida al Mundial a nivel selección, y son momentos olvidables para cualquier jugador el enfrentarte al mejor equipo de Europa y al mejor de Sudamérica», señaló el sudamericano.

Un tema que Rayados debe de atender rápidamente es el de las lesiones, por lo que Basanta aseguró  plantel completo para el arranque  del Clausura 2019.

«El equipo está casi completo, cerramos de buena forma y vamos a llegar bien con esa intensidad. No cumplimos el objetivo, pero terminó con otra cara, completo con menos lesiones, hoy estamos iguales y esperamos llegar bien», objetó.

Por último, el argentino hizo un señalamiento hacia su futuro compañero de equipo, Maximiliano Meza, quien se encuentra a simplemente horas de ser presentado como el segundo refuerzo del equipo albiazul.

“Lo he visto en la selección y puede aportar mucho, nos puede caer muy bien, se puede adaptar muy rápido porque hay muchos argentinos y eso le puede favorecer”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com