RAYADOS: Copa provoca cambio de fecha para la jornada 13

Los albiazules tenian previsto disputar el duelo frente a los Diablos en domingo pero la actividad copera provocó cambios de día por el tema físico.

Al conocer los horarios para la Copa MX, la directiva albiazul inmediatamente pidió cambiar de día para medirse al Toluca. En busca de llegar en mejor forma y ante las numerosas lesiones en el plantel buscan cuidar a sus jugadores.

En el portal de la Liga MX, este cambio fue confirmado, por lo que se tendrá fútbol en sábado como tradicionalmente ocurre en la ciudad. Ya que, la «Pandilla» tenía previsto disputar este duelo el domingo 21 de octubre.

Ante las semifinales de Copa contra Pachuca y el viaje a la Bella Airosa, obliga a los albiazules adelantar su duelo.

Este choque se llevará acabo en el Estadio BBVA el próximo sábado 20 de octubre, en punto de las 21:06. El reglamento permite este cambio, al tener establecido 48 horas de descanso como minimo entre un partido y otro.

Rayados con un triunfo puede acercarse a los mexiquenses en busca de arrebatarle ma quinta plaza de la clasificación. De igual forma, un triunfo alejaría a los pupilos de Hernán Cristante de los perseguidores que arañan puestos de Liguilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com