RAYADOS: El primero del año; Adam Bareiro sufre lesión con la Sub-20

El delantero paraguayo tuvo que salir de cambio a los 10’ minutos debido a una lesión sufrida en El Barrial, donde se disputó el Monterrey vs León de la categoría Sub-20.


Apenas arrancó el año futbolístico para los Rayados del Monterrey y el tema de las lesiones ha vuelto a encender los focos amarillos en el seno albiazul. La primera victima tiene nombre y apellido, se trata de Adam Bareiro, delantero recién contratado que por la cantidad de extranjeros tuvo que ser bajado a la categoría Sub-20, al menos para esta semana.

La lesión se produjo tras un choque ante su colega, Carlos Guerrero, mediocampista de los Esmeraldas. Tras ejecutar esfuerzos que al final no sirvieron de mucho, Bareiro fue atendido por el personal médico, quien evaluará la gravedad del golpe sufrido en la pierna izquierda.

El “Zorrito” ya tuvo participación en el presente Clausura 2019, pues alcanzó a disputar un par de minutos en la pasada victoria de los Rayados de 5-0 sobre el Pachuca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com