RAYADOS: Estadísticas de goleo le darían la ‘Conca’ al Monterrey

El solitario gol de Nicolás Sánchez incluye historial favorecedor, pues de las diez finales de la Concachampions, en siete se ha coronado el equipo que pega primero en el marcador.

La ilusión se acrecienta para La Pandilla del Cerro de la Silla. El primer round suscitado en el Estadio Universitario terminó con saldo favorable para los albiazules, que con gol de Nicolás Sánchez estiraron primero la mano en su objetivo de alcanzar el cetro continental de clubes de Norteamérica.

Esa anotación no es definitiva, pero si lleva consigo un contundente dato a favor. De acuerdo con Misterchip, de las diez finales disputadas a partir de la entonces Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo que sacuda las metas rivales primero tiene un 70 por ciento de probabilidades de quedar campeón.

Sin embargo, aún restan 90 minutos que podrían alargarse dependiendo de la respuesta que ejerzan los Tigres de la UANL el próximo jueves 2 de mayo, cuando el Estadio BBVA sea el escenario del partido de vuelta de esta Gran Final Regia Internacional.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com