RAYADOS: ‘Misión: Enamorar a la afición’: Nicolás Sánchez

El zaguero argentino señaló que Rayados tiene una asignatura pendiente, la cual es enamorar a la fanaticada con campeonatos y un juego atractivo.


Año nuevo. Comienza una nueva etapa para todos nosotros y también para los diversos equipos del futbol mexicano, quienes también se han trazado objetivos y metas a cumplir en estos próximos 356 con los que cuenta el 2019.

Por tanto, el defensa central, líder espiritual y algunas veces goleador del equipo Nicolás Sánchez  afirmó que existe un compromiso dual, muy claro en la institución regiomontana; tratar de ganar cada enfrentamiento y enamorar a sus seguidores.

“El compromiso es pelear cada parido. “Tenemos que enamorar siempre a nuestra afición, no solo con campeonato sino a través del juego, hay que trabajar en lo físico y a partir de encontrarnos bien, darle ese juego que enamore y poder pelear por el gran objetivo”, comentó Sánchez en rueda de prensa ofrecida desde El Barrial.

Sin lugar dudas, Monterrey ha sido uno de los equipos mexicanos que más y mejor se ha reforzado en este mercado de piernas invernal, Maximiliano Meza, Ángel Zaldívar y Adam Bareiro componen las nuevas caras que Rayados presentará para este Clausura 2019 y Nicolás Sánchez asegura que eso crea una motivación especial internamente.

“Pienso que cada vez tenemos mejor equipo, si bien no hemos podido lograr el gran objetivo, la cabeza está en lo mismo, con las incorporaciones nos motivan a seguir compitiendo”.

(Maximiliano Meza) Es un jugador ganador, viene de un equipo que ha ganado torneos difíciles, donde fue protagonista, en mi equipo me gustaría tener esos jugadores, que no solo juego los partidos simples, qué venga a nosotros nos enriquece”, señaló el sudamericano.

Monterrey debutará el próximo sábado 5 de enero en la jornada 1 del Clausura 2019 y lo hará de local ante Pachuca, en un horario que ha motivado más a su afición a asistir a sus encuentros, así lo dijo el defensa goleador a los medios de comunicación.

“El futbolista se adapta rápido, en sus mejores años jugaba en ese horario (17:00 horas), si la gente está contenta, mejor”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com