RAYADOS: Nico Sánchez quiere enfrentarse a Tigres en otra final

MONTERREY, Nuevo León.- Nico Sánchez sabe lo que sería perder otra final en el Estadio BBVA Bancomer, sin embargo no le importan tanto las criticas que reciben por haber perdido ya en dos ocasiones, pues aseguró que le gusta llegar hasta esa instancia que no es tan fácil.

“Yo personalmente prefiero jugar siempre las Finales y prefiero ganarlas, pero cuando uno inicia una temporada, cuando va a la pretemporada en la mente de cada uno está salir campeón, pero para eso hay que hacer un buen trabajo en cada partido y llegar a la Final que no es fácil”

El zaguero entiende que después de la final perdida ante Tigres, no es fácil para ellos jugar finales por ello le gustaría una revancha contra los felinos en el actual torneo.

“Los entendemos porque nos dolió muchísimo a nosotros también, pero la mejor manera de recuperarnos de eso es seguir adelante, que es difícil después de perder esa final y volver a jugar más finales. Si es con Tigres mejor, pero sino con cualquiera. Queremos jugar todas las finales que tengamos a nuestro alcance y estamos convencidos de que tenemos plantel para hacerlo”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com