RAYADOS: «No hablo de futbolistas que no están con nosotros»: Diego Alonso sobre Alan Pulido

MONTERREY, Nuevo León.- El director técnico de Rayados, Diego Alonso, evadió en conferencia de prensa el tema sobre la posible llegada de Alan Pulido al club albiazul, pues dijo que él que no habla sobre jugadores que no están dentro de su equipo.

“No hablo de futbolistas que no están con nosotros, de los que están a mi cargo me preguntan y contesto de lo que sé. De mis jugadores puedo hablar lo que sea, pero de los que no están conmigo no me corresponde, no creo que tenga la autoridad moral para poder hacerlo”, expresó.

Sobre Celso Ortiz, quien mencionó que no ha habido pláticas con la directiva sobre su renovación de contrato, el técnico aseguró que él tiene contemplado al mediocampista pero ya es decisión de la directiva si se queda o no el club.

“Celso ha sido un jugador importante con nosotros en la temporada y que seguirá siendo importante en lo que resta. Los directivos son los encargados de tomar las negociaciones para poder llegar a buen término y me imagino que tendrán sus tiempos y sus estrategias para poder avanzar”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com