Home / Futbol MX / Rayados separó a Hugo González y Dorlan Pabón por presión social
La escuadra regia no habría tomado tal decisión de no haber sido por la oleada de comentarios al respecto de la fiesta del portero mexicano.

Rayados separó a Hugo González y Dorlan Pabón por presión social



MONTERREY.- Rayados es, hasta el momento, el único club de la Liga MX que ante una irresponsabilidad por parte de sus jugadores (Hugo González y Dorlan Pabón) ha terminado separándolos del plantel, esto para cuidar que en su grupo emerja un brote de contagios de coronavirus.

Aunque, de no haber sido por las fuertes críticas de parte de sus aficionados, quizás la decisión hubiese sido distinta. Según el portal Mediotiempo, la directiva albiazul decidió aislar a González y Pabón por presión social y no por protocolo sanitario.

Tan es así que ambos futbolistas estuvieron entrenando el pasado domingo, un día antes del partido ante el Club León en tierras guanajuatenses. Fue después de la práctica cuando Dulio Davino decidió que ninguno de los dos implicados en la fiesta hiciera el viaje para el partido de jornada 2.

Casos como estos ha habido varios en Liga MX durante los últimos meses, por ejemplo, la fiesta de Miguel Herrera con más de 35 invitados, las constantes reuniones de Javier López o el evento realizado por Jonathan Orzoco; en ninguno de los ejemplos mencionados se decidió algo parecido a lo hecho por Monterrey.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …