RAYADOS: Ve Barovero una mejor versión de La Pandilla

El guardameta argentino habló de la alza de nivel que los Rayados del Monterrey han tenido en los últimos meses, esperando así que el objetivo pueda cumplirse en este Clausura 2019.


Es una realidad que el  trabajo de Diego Alonso como director técnico del Club de Futbol Monterrey sigue en ascenso y eso lo comparte Marcelo Barovero, portero titular de la escuadra norteña que confiesa observar una mejoría superlativa.

“Si, vamos mejorando se ve el trabajo superlativo y también es lógico por el tiempo con el mismo cuerpo técnico, creo que a la larga es lo que marca la diferencia y bueno cuando uno trabaja con seriedad sabiendo lo que busca los resultados se van dando.

Lo mejor que te pueden poner es la vara alta, la mayoría estamos acostumbrados y nos gustan estos retos, la institución tienen todos los asteriscos para que se dé el torneo, todas las comodidades para nosotros y los aficionados, es un club de primerísimo nivel y seguimos todos ese objetivo, vamos en busca de ese sueño”, señaló en rueda de prensa.

Entre toda esa serie de mejoría rayada también existen los errores puntuales, algo que sigue ponderando en muchos momentos de los Rayados, quienes han caído en importantes duelos debido a esta situación. Al respecto Barovero mencionó ser una parte del juego y de la vida, pero que hay que corregirla con trabajo y dedicación.

“Los errores a veces es complicado porque en el futbol se identifican muy fuerte cuando terminan en goles, pero los errores son consecuencia de la exigencia y la presión del juego, hay muchos factores, es importante sobreponerse a eso y corregir para bajar el error a lo mínimo que se pueda, pero es parte del juego, nadie hace las cosas a la perfección pero todo va a estar marcado en el resultado final”, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com