Rayados y Quakes acordaron acuerdo por Matías Almeyda

Se vislumbran buenas noticias al respecto del nuevo entrenador del Club de Futbol Monterrey, quien como primera opción tiene a Matías Almeyda, entrenador que ya se encontraría alistando su regreso a la Liga MX.

De acuerdo con el periodista Carlos Ponce de León, el San Jose Earthquakes, Monterrey y ‘El Pelado’ habrían alcanzado un principio de acuerdo para que el entrenador sudamericano se vista de Albiazul tan pronto termine su participación en la actual temporada de la MLS.

El comunicador de Récord además reveló que la gente de Rayados ya le presentó el proyecto a Almeyda, quien inmediatamente habría hecho algunas peticiones para dar base a lo establecido y entregar buenos resultados desde su llegada.

En cuanto a la famosa cláusula de recisión de Matías, el conjunto del San Jose ya la mostró al equipo interesado, quien además acordó no hacer oficial ningún tipo detalle que revele la negociación que ya comenzó entre neoloneses y californianos.

El próximo domingo, los Quakes se juegan la temporada ante el Portland Timbers, rival al cual deben de vencer si quieren acceder a los Playoffs de la actual temporada. De no calificar los de negro y azul, la ventana entre Almeyda y Rayados se abriría por completo, sin embargo, de triunfar, el ‘regalito’ que La Pandilla pretende entregarle a la institución y afición saldría más costoso de lo que ya es.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com