Home / Destacado / REAL MADRID: Futuro incierto para Segio Ramos; analiza cambio de aires

REAL MADRID: Futuro incierto para Segio Ramos; analiza cambio de aires



El histórico defensa no se encuentra cómodo en el Real Madrid, por lo que su salida del conjunto blanco podría volverse una realidad el próximo mercado invernal.

Las cosas entre Sergio Ramos y el Real Madrid han tomado un giro inesperado. Tal y como lo adelantó el programa español, ‘El Chiringuito’, el zaguero central tiene algunos malentendidos con Florentino Pérez, presidente de los merengues, mismos que supuestamente habrían tenido una fuerte discusión en el vestuario luego de la derrota ante el Ajax en la actual Champions League.

Complementando, el Diario Marca publica que semanas atrás hubo una reunión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez, en donde el dorsal número 4 expuso su inseguridad de continuar en el Real Madrid. El medio de comunicación agrega que esas reuniones seguirán presentándose en los próximos días.

El contrato de Ramos expira hasta 2021, además Zinedine Zidane y la afición no piensan deshacerse de este emblema que durante años ha sido el líder en la parte baja del campo. Eso sí, pretendientes no le faltarían al andaluz, pues clubes como PSG, Manchester United, Juventus y algunos clubes de China ya le habrían puesto el ojo a él y a su cláusula de recisión que consta de 800 millones de euros.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cuauhtémoc Blanco aseguró que hubiese hecho dupla letal con André Pierre Gignac

CIUDAD DE MÉXICO, México- El histórico ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco habló sobre André …