REAL MADRID: Merengues niegan supuesto dopaje de Sergio Ramos

El conjunto colchonero se manifestó al respecto del tema del supuesto dopaje de su jugador Sergio Ramos, situación la cual desmienten totalmente.


Esta tarde, un escándalo extrafutbolístico azotó los rincones del Club Real Madrid, pues información circulada a través de Football Leaks, aseguraron que el defensor español, Sergio Ramos habría incumplido en un par de veces las reglas anti dopaje.

En específico, esas dos ocasiones habrían sido en el torneo de Liga y en la Champions League, ante el Málaga y en la final de la UEFA ante la Juventus, respectivamente.

Al enterarse del tema, el departamento de comunicación del club blanco dio a conocer su postura a través de un comunicado, en donde desmiente totalmente que su futbolista haya ingerido cualquier tipo de sustancias prohibidas.

“En relación a la información publicada por Der Spiegel referente a nuestro capitán Sergio Ramos, el club manifiesta lo siguiente:

  1. Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.

  2. UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA.

  3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma.”

Dictamina el mensaje emitido por la directiva del Real Madrid.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com