REAL MADRID: Zinedine Zidane renuncia al conjunto Merengue

¡SE VA!... Mira aquí las razones por las cuales Zinedine Zidane se va del Real Madrid.

El estratega francés, Zinedine Zidane, sorprendió a propios y extraños al afirmar que renunció al Real Madrid, pues tomó la decisión por qué piensa que el club necesita un cambio.

«Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle lo que pensaba. Es el momento para todo. Lo primero para mí, para la plantilla y para el club», mencionó.

«Es un momento un poco raro. Pero había que hacer esto para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión», señaló el ex-futbolista.

Por último, comentó su gran cariño que le tiene al club Merengue, al igual que dijo que siempre estará agradecido con la directiva Madrileña.

«Quiero mucho a este club, también al presidente que me ha dado la oportunidad de venir a jugar al Real Madrid y le estaré agradecido toda mi vida, pero hoy hay que cambiar para mí y para todos. Y por eso he tomado esa decisión», concluyó.

Zizou, ganó nueve campeonatos de 13 disputados posibles, por lo que es uno de los técnicos más exitosos en la historia del Madrid.

Cabe destacar que rumores lo apuntan en la selección de Francia, sin embargo aun no hay nada concreto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com