Home / CHIVAS / Reclaman deuda a Alexis Vega
Uno de los preparadores físicos del delantero asumió que se le debe unas sesiones de entrenamientos.

Reclaman deuda a Alexis Vega



GUADALAJARA.- Recientemente fue publicado en redes sociales un video en donde Alexis Vega, jugador de Chivas, es acusado de ser moroso.

El reporte lo hizo Fernando Castillejos, preparador físico del delantero que reveló que se le debe dinero propio a una rutina de ejercicios que le mandó al futbolista.

«Alexis Vega, de las Chivas, me sigue debiendo una semana de entrenamientos y no me lo ha pagado. Su hermano no me contesta y él tampoco responde WhatsApp e Instagram”, afirmó Castillejos.

Al reclamo se le unieron algunos mensajes de coraje, sacando información privada de Alexis.

“No te das cuenta que tú ganas más de 500 mil pesos mensuales y me estás regateando un entrenamiento de mil 1200. En cualquier restaurante de Guadalajara te chin… 7 mil pesos, qué descaro. Es un tema cobrarles, pero qué tal cuando traen sus camionetas o sus carros, pero no quieren pagar porque todo les regalan«, agregó.

Al escuchar la queja, Alexis Vega respondió vía Twitter, mostrándose decepcionado por la manera en como el preparador físico trató de solucionar el problema.

“Mínimo me hubiese gustado que así como tuvo los huevos para subir el video los hubiera tenido para contestarme ayer las llamadas», fue parte de lo comentado.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cruz Azul prepara paquete de renovaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- La meta por alcanzar el noveno título de Liga MX para Cruz …