Home / Futbol MX / Recuperan la ambición
Antonio Mohamed resaltó que el grupo recuperó la ambición que mostraron en las primeras jornadas.

Recuperan la ambición



Monterrey, Nuevo León, viernes 5 de diciembre del 2014

Al finalizar el encuentro contra Monterrey, Antonio Mohamed, director técnico de América, resaltó que el grupo recuperó la ambición que mostraron en las primeras jornadas y que los tres goles de ventaja que obtuvieron ayudan a cambiar la imagen que tenían tras el juego con Pumas.

«Creo que cambiamos la imagen respecto al partido contra Pumas, hoy el equipo volvió a recuperar la intensidad, la agresividad y la ambición de las primeras jornadas y eso me deja muy tranquilo», comentó el técnico de las Águilas al termino del partido en el Estadio Tecnológico.

Mohamed, por otro lado, señaló que en todo momento fueron al ataque y que al tener dos goles más que el rival no era suficiente por lo que siempre su intención fue marcar un tercero.

«Cuando tuvimos un hombre más siempre jugamos con cuatro delanteros, siempre fuimos a buscar el tercer gol. Nunca especulamos», puntualizó el estratega sobre el encuentro.

Finalmente, dijo que la ventaja no es definitiva, por lo que no se relajaran para la vuelta.

«Tenemos una ventaja importante pero no nos vamos a relajar, internamente estamos muy tranquilos, esto nos dio mucha energía, el grupo está muy fuerte», sentenció el ‘Turco’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Jonathan Suárez es detenido por abuso sexual

FLORIDA.- Le cayó todo el peso de la ley a Jonathan Suárez, exjugador de Pumas …