Home / Destacado / Resalta el poder de Monterrey
Para el guardameta Federico Vilar, este tipo de encuentros se deben jugar inteligentemente.

Resalta el poder de Monterrey



Guadalajara, Jalisco, lunes 24 de noviembre del 2014

El guardameta, Federico Vilar, en conferencia de prensa habló sobre su duelo que tendrán en los Cuartos de Final contra los Rayados de Monterrey, equipo que para el cancerbero tiene un poder ofensivo bastante importante debido a la calidad individual de sus futbolistas.

«Me parece que el potencial ofensivo que tiene (Monterrey), es muy grande, es importante la calidad individual de sus jugadores, es quizá la mayor virtud de Monterrey. La ventaja hay que conseguirla en todo momento, no dependiendo de un solo jugador y tanto del rival o propio».

Para Vilar, este tipo de encuentros se deben jugar inteligentemente, y aunque la Pandilla no podrá contar con Dorlan Pabón para el partido de ida, el arquero sabe que hay otros elementos que pueden cubrirlo muy bien y aún de esta manera ser un conjunto de mucho cuidado al ataque.

«Debemos jugar con inteligencia, a pesar de la ausencia de Pabón hay jugadores de calidad en el rival y no podemos confiarnos en esas circunstancias, hay que hacer nuestro juego para ganar una ventaja».

Finalmente, el argentino naturalizado mexicano, destacó que otro punto que podría favorecer a los del norte en este choque es su gran experiencia en este tipo de circunstancias de eliminación directa.

«Monterrey es un equipo con mucha experiencia, tiene un gran plantel, ha tenido ciertos altibajos durante el torneo pero me parece que el conocer y saber jugar este tipo de series lo hace doblemente peligroso».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

David Medrano sufrió amenaza con arma de fuego

TEPATITLÁN.- Los problemas de inseguridad en México no se detienen y poco y cazan a …