Home / ATLAS / ¡Respira Tomás!; Chivas vence al Atlas en el Clásico Tapatío
Un solitario pero bello gol de Alexis Vega hizo la diferencia a favor de un urgido Rebaño Sagrado.

¡Respira Tomás!; Chivas vence al Atlas en el Clásico Tapatío



Luego de un primer tiempo de pocas emociones, Chivas y Atlas retornaron a la cancha del Estadio Akron con el mismo objetivo, ganar, ganar y nada más. Sus necesidades así lo indicaban, un poco más crítica la rojiblanca, pero forzosas al final de cuentas.

Corría el minuto 62 y Chivas tenía la posesión del esférico, cosa que fue una constante durante gran parte del duelo. Tejiendo su jugada desde la mitad del campo, Guadalajara logró  arrastrar la bola hasta el extremo izquierdo, en donde se encontraba Alexis Vega, quien recortó hacia adentro y de pierna derecha impactó a portaría para vencer al arquero Camilo Vargas.

Los Rojinegros del Atlas no tuvieron capacidad de respuesta y se mostraron indefensos y muy predecibles, por lo que Chivas solo vio correr el tiempo hasta el punto de escuchar el silbatazo final de César Arturo Ramos Palazuelos.

La victoria le entrega a Chivas tres puntos que los catapulta hasta el octavo lugar general con 14 puntos, mientras que los Zorros se queda con 13 unidades y bajan a noveno sitio.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …