Revelan ranking de clubes a nivel mundial; Tigres y Rayados aparecen en top 100

Por: Luis Rodriguez | Monterrey, Nuevo León | 18 de septiembre del 2017

El buen paso de los equipos regiomontanos en los últimos años se ve reflejado en el nuevo ranking de los mejores clubes en el mundo.

El cuadro felino se posiciona en el puesto número 26, por encima de clubes como Atlético Nacional (COL), Chelsea (ING), Real Sociedad (ESP), Manchester City (ENG) y Porto (POR), entre otros.

Los auriazules son los mejores posicionados de México.

A pesar de que actualmente no han explotado toda su capacidad ofensiva, Tigres ha demostrado su calidad, sorprendiendo siempre con la llegada de refuerzos ‘bomba’.

El estratega de los universitarios, Ricardo Ferretti, se encuentra en la posición 22 de mejores entrenadores a nivel mundial.

Por otra parte, Rayados figura en el puesto 95. Los albiazules no han podido conquistar un título en los últimos años pero se han mantenido como candidatos serios al campeonato en cada certamen que disputan.

Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, está ubicado en el lugar 69 dentro del top de entrenadores.

Cabe destacar que el ranking se basa en los resultados de las últimas 52 semanas y cada lunes se actualiza.

Pachuca, América y Tijuana son los otros equipos mexicanos que se encuentran en esta lista. Los Tuzos son 62, mientras que Águilas y Xolos son 83 y 90 respectivamente.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com