Roger Martínez fue perdonado y volverá a tener minutos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Buenas noticias para Roger Martínez. El castigo al que fue sometido el cafetalero ya fue levantado y podrá volver a sumar minutos con el primer equipo de las Águilas.

La noticia fue confirmada por el propio Miguel Herrera en una entrevista con TUDN. El ‘Piojo’ comentó que Martínez está al cien por ciento, tanto que incluso podría arrancar de titular ante Pumas el próximo viernes.

‘’Como lo dijimos desde el principio. Roger estaba en una negociación con un equipo y hoy en día eso ya no existe, ya no hay tal oferta, sigue siendo jugador del equipo, viene entrenando y está listo para integrar alguna de las plantillas.”

“Vamos a ver, está trabajando, esta semana recuperaremos prácticamente a todos los lesionados que podemos recuperar, porque hay gente operada y los suspendidos, veremos. En el entrenamiento de mañana veremos si contamos con Roger de titular o si irá a la banca”, aseguró.

Roger Martínez había quedado en malos términos con el dueño del América, Emilio Azcárraga, quien no estuvo conforme con su desempeño en la final del Apertura 2019. Ahora con tantas ausencias, el patrón ha mandado la orden a Herrera y Martínez volverá a las canchas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com