Roger Martínez regaló juguetes en comunidad de Colombia

Roger Martínez ‘se visitó’ de Santa Claus e hizo feliz a toda una comunidad de su natal Colombia al realizar una entrega de gran cantidad de juguetes que fueron destinados a miles de familias con escasos recursos.

La labor altruista de Martínez llegó hacia La Campiña, comunidad colombiana que este miércoles recibió la gran sorpresa proveniente desde México y del futbolista del Club América, quien compartió el momento en sus redes sociales.

Cabe señalar que Roger no puso estar presente debido a que tiene en puerta el compromiso de la Gran Final del Apertura 2019, sin embargo, los encargados de acudir a este convivio en Colombia le hicieron llegar las imágenes y los videos del emotivo momento.

El jugador sudamericano y todos sus compañeros de las Águilas viajarán este día a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde enfrentarán mañana el duelo de ida de la Gran Final del futbol mexicano ante los Rayados, rival que pagará la vuelta al Estadio Azteca el domingo 29 de éste mes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com