Roger Martínez y Andrés Ibargüen saldrían del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios son los jugadores de las Águilas a los cuales el crédito ya se les está terminando, o bien, de plano ya se les acabó. Además de Renato Ibarra y su próxima salida de Coapa, habría otro par de jugadores que lo acompañarían, Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

Según el periodista de Récord y comentarista de W Radio, Jonatan Peña, este par de jugadores colombianos ya no estarían en el equipo de Miguel Herrera rumbo al Apertura 2020.

En el caso específico de Martínez, es entendible el anhelo que tenía de emigrar a Europa, pero al no existir una oferta de compra, las Águilas rechazaron la idea. Además, el propio delantero desechó una oferta de la MLS, específicamente del Inter Miami,  quien lo pretendía comprar por una cifra cercana 15 millones de dólares.

Por su parte, Ibargüen había comenzado el presente campeonato de titular, sin embargo, la irregularidad en sus partidos es algo bastante claro, tan es así que cerca de los 60 minutos de cada encuentro, Miguel Herrera lo sustituía por un hombre de banca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com