Roger Martínez y Bruno Valdez estarían viviendo su último torneo en América

Después de la dura derrota de 5-2 que el América sufrió en el más reciente Clásico Joven, los ánimos del dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, y demás gente de pantalón largo se han calentado, tan es así que han cuestionado ciertas actitudes, entre ellas las del técnico Miguel Herrera y los jugadores Roger Martínez y Bruno Valdez.

Según informó el Diario Reforma, el mandamás americanista habría lanzado un aviso a los futbolistas, mismo que constó en su posible salida del Club en caso de que estos comportamientos no sanos continúen.

No obstante, para nada es un secreto que ambos jugadores están en la mira del futbol europeo, sobre todo Martínez, quien en reiteradas ocasiones ha puesto en manifiesto su deseo de dejar a las Águilas, esto desde que jugó la Copa América 2019 con la selección de Colombia.

Roger estuvo cerca de llegar a la Premier League, pues el recién ascendido Sheffield United se encontraba interesado en sus servicios, pero el dinero que América pedía por su salida se encontraba fuera de posibilidades para los ingleses. Por su parte, Bruno Valdez fue sondeado por el Getafe de España, pero los Azulcremas se negaron ante las bajas que previamente habían sufrido con Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

Ambos elementos son recurrentes convocados a sus respectivas selecciones nacionales y eso hace que se encuentren más apetecibles para cualquier conjunto extranjero que piense en su contratación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com