RUSIA 2018: Layún manda mensaje a la afición brasileña

RUSIA.- Miguel Layún ha sido uno de los futbolistas mexicanos más criticados por la afición brasileña luego del altercado que tuvo con Neymar en el partido de octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Tras esta situación, la afición de Brasil comenzó a mandarle mensajes por redes sociales al futbolista mexicano. Amenazas e insultos, no solo a su persona sino a su familia, por lo que a través de Instagram pidió respeto:

«A toda la gente de Brasil… no tengo interés en entrar en una discusión que en mi opinión no tiene sentido, primero, porque el fútbol se juega en el césped, y segundo porque pienso que ustedes tienen la cabeza para entender el primer punto«, dice su primer historia de Instagram.

«Si el árbitro, después de revisar el VAR, habló conmigo y me dijo que había visto que no había pisado de forma intencionada, de lo contrario, sería expulsado”.

“Pueden enviar mensajes a mi cuenta, no tengo problema, incluso amenazar, pero si lo hacen, respeten a mi familia, eso no lo acepto. Gracias», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com