Home / Futbol Mundial / Santos Laguna troleó a diario español que lo confundió con el Santos de Brasil
El Diario Sport hizo una publicación alusiva Lionel Messi y Pelé y cometieron un error al redactar el nombre del club al cual perteneció ‘El Rey’.

Santos Laguna troleó a diario español que lo confundió con el Santos de Brasil



El Club Santos Laguna no desaprovechó la oportunidad de corregir un dato expuesto por un medio de comunicación español y al hacerlo, las burlas y el sarcasmo hacia los ibéricos no se hicieron esperar.

Esto último se pudo ver en Twitter, cuando el diario Sport publicó una comparativa de la cantidad de goles entre Lionel Messi con el Barcelona (618) y Edson Arantes do Nascimento, Pelé, con el Santos (643).

Sin embargo, el error del medio de comunicación fue haber puesto un hastag cuyo nombre era “#Santos”, lo que originó que la red social insertara el logotipo de Santos Laguna, quien adoptó esa modalidad gracias a Twitter México cuando la más reciente Liguilla del futbol azteca apenas comenzaba.

Los Guerreros no se quedaron callados y en tono sarcástico replicó la cantidad de goles que Pelé había marcado en Torreón. A su vez, muchos aficionados laguneros se unieron al show.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mauro Icardi podría salir del PSG

PARIS, Francia.- Mauro Icardi podría terminar por salir del Paris Saint Germain al concluir esta …