Saunders asume que pelea contra Álvarez podría estar ‘arreglada’

INGLATERRA.- La pelea que Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders sostendrán el próximo mes de mayo ya se calentó, y lo hizo con declaraciones bastante polémicas por parte del boxeador europeo, quien no descarta que el combate ya esté arreglado.

Esto lo dijo Saunders luego de que el promotor Eddie Hearn soltara que en sus planes está enfrentar a “Canelo” y a Caleb Plant para unificar los títulos Supermedios de cada organización (AMB, CMB, OMB y FIB.

«Cuando la gente hace otros planes antes de que este plan se concrete se debe a ciertas cosas. Tal vez la pelea ya está arreglada y los resultados ya están predispuestos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo, así que dos cosas: o los resultados de esta pelea ya están arreglados o van a rodar los dados con justicia para todos», señaló el monarca de la Organización Mundial de Boxeo.

Confirman pelea entre Canelo Álvarez y Joe Saunders - Periódico El Caribe -  Mereces verdaderas respuestas

Saunders también aquejó la presencia de un juez mexicano en su pelea, cosa que para él podría afectar en la evaluación de la contienda.

«No he llegado aún al fondo de ese asunto, pero quiero que alguien me explique, pero, de entrada, no es algo aceptable, no es una cancha pareja, ¿o sí? Seamos justos, he estado callando, pero no estoy ciego», agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com