Home / ATLAS / Se le cae fichaje al Atlas
Jeison Lucumí llegó a las pruebas médicas con un desgarro y eso fue suficiente para haber sido rechazado por los rojinegros.

Se le cae fichaje al Atlas



GUADALAJARA.- Tras haber salido con malos resultados en los exámenes físicos, Jeison Lucumí vio caída su inminente contratación con el Atlas, quien decidió frenar el fichaje que ya cocinaban rumbo al Apertura 2020.

De acuerdo con Natalia León de Fox Sports, Lucumí, que se encuentra en la etapa final de su rehabilitación por un desgarro, no pasó satisfactoriamente las pruebas físicas hechas con la escuadra rojinegra, por lo que ahora se encuentra sin equipo y a la espera de otra ventana que sea abierta para poder contratarse en este mismo mercado veraniego.

El delantero colombiano pertenece a Tigres y entró a la negociación con los Zorros a través de un intercambio de jugadores, en donde los Felinos se llevaron al volante Ulises Cardona.

Durante el último año, Lucumí tuvo la oportunidad de jugar en Querétaro, en donde tuvo destacadas participaciones. Además fue uno de los tres representantes de los Gallos en el torneo virtual de la eLiga MX, en donde no pudieron ingresar a la Liguilla.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …