Se reactivaron las negociaciones de América e Inter Miami por Roger Martínez, representante del colombiano podría frustrar su llegada

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque su salida luce complicada debido a una situación particular con su representante, se han reactivado las negociaciones entre el Inter Miami y América por el fichaje de Roger Martínez.

De acuerdo con información del diario RÉCORD, la prioridad del atacante cafetalero era salir al futbol europeo pero la oferta económica que hizo el equipo dirigido por Diego Alonso es algo que habría terminado por seducirlo.

Lo que ahora complica su llegada es que su agente Fernando López no recibirá comisión en este traspaso, situación que no le agrada a López.

Aún no se descarta que las negociaciones estan caidas, tomando en cuenta que en Estados Unidos tienen unos meses más para el cierre de sus registros.

En caso de que el ex jugador del Villarreal no llegue al equipo de Miami, es prácticamente un hecho que estará lo que resta de este semestre sin jugar ya que está borrado en Coapa por una orden a nivel directiva.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com