Home / Deportes / Sean Payton dio positivo al COVID-19
El Head Coach de los New Orleans Saints resultó infectado de Coronavirus; ya acumula cinco días de aislamiento.

Sean Payton dio positivo al COVID-19



ESTADOS UNIDOS.- La NFL ha sido atacada por la pandemia del COVID-19. El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, ha adquirido la enfermedad y es la primera persona infectada que se encuentra directamente ligada a la National Football League.

Fue el propio Payton quien reveló haber resultado positivo después de realizarse el análisis previo. Además, pidió que todos los ciudadanos hagan caso a las autoridades y no salgan de sus casas.

El ganador del Super Bowl 44 cuenta con Coronavirus desde hace ocho días, sin embargo, tiene cinco en confinamiento. Además, supuso contraer la infección luego de regresar de un evento en Oaklawn Park de Arkansas, pues inmediatamente volvió a su casa y comenzó a mostrar síntomas de gripa.

La NFL está consciente del riesgo que esto implica al estar en el país de América más infectado, por lo que han decidido tomar las medidas pertinentes respecto a la reunión anual de dueños, la cual ha sido cancelada. Asimismo el Draft 2020, evento que será llevado a puerta cerrada.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Dedica gol Jesús Gallardo a Javier Aguirre con baile de »Payaso de Rodeo»

MONTERREY, Nuevo León.- Jesús Gallardo volvió a mostrar su gran sentido del humor, ahora dedicando …