Sebastián Córdova se perderá el Clásico Joven

CIUDAD DE MÉXICO.- Una baja más hay que apuntarle al América para el Clásico Joven, ahora es Sebastián Córdova quien no podrá jugar este compromiso que definirá al superlíder del Guardianes 2021.

De acuerdo con Gibrán Araige de TUDN, Córdova, quien recibió un duro pisotón el pasado miércoles en Concachampions, no será arriesgado por el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari.

La ausencia del hidrocálido no será la única para las Águilas, quienes además adolecerán las bajas de Henry Martín y Nicolás Benedetti.

El partido que América jugó ante Olimpia resultó ser muy accidentado y a raíz de eso llegará incompleto al encuentro ante Cruz Azul, quien buscará llegar a la victoria número 13 consecutiva.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com