SELECCIÓN MEXICANA: Héctor Herrera podría no ir al Mundial

DINAMARCA.- La fiesta de la que mucho se ha hablado en los últimos días no ha dejado de afectar a la Selección Mexicana y nuevamente le tocó a Héctor Herrera quien está pensando en darse de baja de cara al Mundial, la razón sería por la incomodidad que siente dentro del equipo.

Según Fox Sports, Herrera no siente apoyo por parte de la Federación Mexicana de Futbol ni por sus mismos compañeros del Tri, esto después de que salieran a la luz las fotografías en donde aparecen varios jugadores acompañados de varias mujeres.

El pasado miércoles Herrera tuvo un permiso especial por parte del cuerpo técnico de la selección para ‘arreglar’ asuntos personales, esto desató la burla por parte de la afición y a pesar de que hay más compañeros del jugador involucrados, Herrera siente que es el más afectado.

El técnico de la selección, Juan Carlos Osorio ya habló con él y le pidió que pensara mejor las cosas. Herrera tendrá que solucionar esta situación a la brevedad ya que estamos a una semana de iniciar la Copa del Mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com