SELECCIÓN MEXICANA: Era de Tata Martino iniciará ‘enchilada’

El entrenador argentino hará su debut con la Selección Mexicana de Futbol en la Fecha FIFA del mes de marzo ante su similar de Chile.


Se acerca la era de Gerardo “Tata” Martino con el Tri. Después de consagrarse campeón en la más reciente campaña de la MLS con el Atlanta United, el estratega sudamericano se prepara para tomar las riendas del combinado mexicano y dirigirlo hacia el Mundial de Qatar 2022.

Después de meses de incertidumbre, ya es un hecho que Martino será el próximo entrenador de la Selección Mexicana, sin embargo,  el anuncio por parte de la FMF podría alargarse hasta los primeros días del año 2019.

Esto traería como resultado, que el debut del “Tata” en el banquillo de México seria hasta el mes de marzo, en donde está programada una Fecha FIFA que según diversas fuentes se disputaría ante la Selección de Chile en la ciudad de San Diego, California.

Dicho encuentro serviría como un ensayo de cara a la próxima edición de la Copa Oro 2019, torneo que se le ha negado al Tricolor en sus últimas dos ediciones.

Se espera que Martino cuente con la baraja más amplia de jugadores mexicanos disponibles para encarar este compromiso, incluidos los elementos militantes en Europa, a quienes visitará el mes de febrero con motivo de una presentación formal.

Como dato curioso, la última vez que México jugó en San Diego fue ante la Selección Andina, esto en un partido previo a la Copa América Centenario 2016, en donde los verdes lograron el triunfo de 1-0.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com