SELECCIÓN MEXICANA: Hará la lista de jugadores pensando en Qatar 2022

MÉXICO.- El Tuca Ferretti fue nombrado oficialmente entrenador interino de la Selección Mexicana para lo que resta del 2018, sin embargo el objetivo del brasileño es realizar la lista de jugadores pensando en el próximo Mundial 2022 y hasta el 2026

«Ahorita estoy pensando en un proyecto largo, como me lo mencionaron, pensando en el proyecto 2022 y naturalmente la lista va a ser tirando mucho a esta posibilidad de jugadores», expresó en conferencia de prensa.

“Hay jugadores que tienen ciertos detalles, pero siempre están en mejor disposición, siempre es un orgullo representar a la selección. Entonces hay unos que sí pueden venir y van a venir y otros, que la verdad por el proceso a largo plazo se piensa de una forma, a corto plazo se va a pensar de forma distinta. Para mí en el futbol no hay edades, pero yo creo que es razonable pensar para el 2022 y hasta para el 2026 pues en gente joven, yo creo que hay una cantidad de muy buenos jugadores, con un gran futuro en estas edades”, agregó.

Por otro lado, el entrenador dijo que «sería padre» que el Estadio Universitario albergara uno de los dos compromisos pendientes del TRI de este año, sin embargo aseguró que no estar enterado sobre el tema.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com