SELECCIÓN MEXICANA: ‘Tata’ Martino pisa tierra azteca

El entrenador argentino próximo a tomar las riendas de la Selección Mexicana arribó esta mañana al Aeropuerto de la Cuidad de México.


Ha comenzado un nuevo año y con ello también una nueva era en la Selección Mexicana de Futbol, quien estrenará estratega en la persona de Gerardo Martino, entrenador argentino que recién se coronó campeón de la MLS con el Atlanta United.

En cuanto a la presentación oficial del ‘Tata’, será hasta el próximo lunes 7 de enero, cuando el Centro de Alto Rendimiento sea sede de dicha conferencia a los medios de comunicación.

Acompañando al técnico estaba su cuerpo técnico, el cual es intengrado por los auxiliares Sergio Giovagnoli, Jorge Theiller, el preparador físico Rodolfo Paldini y el analista de video Damián Silvero.

Martino fue retirado del Aeropuerto y será dirigido a un hotel de Santa Fe, donde afinarán detalles de su próximo contrato que constará por los siguientes cuatro años, aunado a una posible renovación si los resultados obtenidos son satisfctorios.

tatarota-20190105084443

Foto tomada del Diario Deportivo Récord.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com