Home / Destacado / Su mente está en América
El mediocampista, Jesús Molina, destacó el nivel mostrado por 'La Pandilla' ante Atlas.

Su mente está en América



Ciudad de México, miércoles 3 de diciembre del 2014

El Club América tendría muy claro el objetivo de hacerse de los servicios de Darwin Quintero, aunque su traspaso sería muy costoso, los azulcremas darían a Jesús Molina como moneda de cambio a fin de bajar el precio. Al respecto, el mediocampista habló antes de viajar a Monterrey.

«Son rumores, a mí no me han hecho saber nada, estoy en América y estoy muy a gusto aquí».

De su permanencia en el Nido, señaló que el primer paso es ir a la Sultana del Norte a sacar el resultado contra los Rayados y lo que pase después es normal para un futbolista.

«La mente de todos nosotros está en ser campeones, sabemos que el siguiente paso es Monterrey, hay que ir paso a paso y después lo que suceda son cosas del fútbol y de nuestra profesión».

En cuanto al rival que tendrán mañana, el contención destacó el nivel mostrado por la Pandilla ante Atlas y reconoció que es motivante jugar con elementos de la talla de Dorlan Pabón.

«Es un equipo agresivo, cerró muy bien, aprietan en todas las zonas de la cancha y debemos anular a todos sus jugadores. No me preocupa que regrese (Pabón) al contrario, para mí siempre es bueno que estén ese tipo de jugadores porque me hacen crecer y es motivante jugar con ellos».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Jonathan Suárez es detenido por abuso sexual

FLORIDA.- Le cayó todo el peso de la ley a Jonathan Suárez, exjugador de Pumas …