Suegro de Renato Ibarra aseguró haber presenciado violencia en contra de sus hijas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Continúa la novela de Renato Ibarra, jugador de las Águilas del América quien anoche fue llevado al Ministerio Público por acusaciones de violentar físicamente en contra de Lucely y Karen Chalá, esposa y hermana, respectivamente.

Uno de los involucrados en la gresca fue Cléber Chalá, padre de Lucely y Karen que asegura haber presenciado los golpes que el futbolista les propinó a sus dos hijas, causando que la primera de ellas fuera a parar al hospital.

“(Renato) No va a poder negar nada, yo tengo videos de todo… Para empezar cómo puede pegarle a una mujer embarazada”. Renato agarra lo que tiene en bolsas y le quiere pegar con eso a mi hija y lo agarran los demás delincuentes que él llevó desde aquí desde Ecuador porque si no la mata. Se ve claro cuando Renato coge lo que digo y se lanza”, describió Cléber.

https://twitter.com/RenatoIbarraM/status/1235794953516638208

El hombre prosiguió su declaración ante el medio de comunicación, añadiendo que Ibarra llevó cómplices que también actuaron de manera agresiva en contra de las mujeres.

“Le pegaron también a mí otra hija Karen. Lucely ha estado con ese embarazo complicado y entonces mi hija mayor se fue a México a cuidarla unas dos semanas hasta que pasara el riesgo y ahí han estado las dos y para evitar el problema se quedaban encerradas en una habitación. Llegó Renato con las llaves, abrió la puerta para que entraran a pegarles. Llevaba cuatro hombres y mis pobres dos hijas qué iban a hacer ante todos ellos. Tengo una impotencia grande, no se vale, lleva gente de aquí de Ecuador para que hagan el problema”, dijo.

Fotocaptura hacia el video descrito por Cléber Chalá.

Cléber también contó que entre Renato y él hubo un intercambio de palabras virtual, en donde el deportista lo amenazó de ir hasta su país natal para “arreglar” las cosas.

“Me desafió y me dijo: ‘cuando quieras. Voy a pedir permiso al América para irme a Ecuador y allá nos vemos las caras’. Y de lo que le estaba pegando a mis hijas, se reía haciéndome burla”, manifestó.

Por último, Chalá finalizó su declaratoria argumentando que uno de los grandes culpables de esto es el propio papá de Renato, quien ya tiene antecedentes parecidos con Romario, el hermano del americanista que actualmente juega en Pachuca.

“Todo es por el cochino dinero, que el papá piensa que todas las mujeres que se le acercan es por dinero. Renato está lavado del cerebro del papá y es el promotor de todo. Esto tiene antecedentes, el hermano que está en Pachuca, Romario Ibarra, hizo algo similar en México con otra chica, este viejo desgraciado mandó personas a Pachuca a que le sacaran a esta chica que estaba viviendo con él y se hizo un escándalo donde llegaron patrulleros. Estaba embarazada y tuvieron que sacarle el niño de emergencia y decían que la chica estaba en coma cinco días, así que ya están acostumbrados y no es la primera vez”, terminó.

Al momento, Renato y compañía se encuentran a la espera de una resolución del caso, mismo que ya está siendo atendido por las autoridades pertinentes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com