Tendremos un gran torneo.- Suazo

El delantero chileno, Humberto Suazo, confía plenamente en el Cuerpo Técnico y el Plantel.

México, Monterrey, viernes 11 de julio del 2014

Si bien los resultados durante los partidos de preparación no han sido los esperados, Humberto Suazo no tiene duda de que los Rayados de Monterrey serán protagonistas, clasificará y pelearán por el Campeonato. El delantero chileno reveló que dentro del plantel existe una alerta por el funcionamiento, pero que afinado detalles y aseguró que en el Apertura 2014 la Afición verá a un equipo fuerte.

«Claro que preocupa porque hemos cometido muchos errores, pero estos partidos van a servir mucho para mejorar el funcionamiento, para mejorar la actitud, para no cometer los errores que se cometieron en los partidos de preparación y sin duda estoy convencido de que el equipo va a comenzar de muy buena manera», dijo.

Suazo confió plenamente en la capacidad del Cuerpo Técnico para sacar al equipo adelante y consideró que los encuentros amistosos han servido para detectar errores en el planteamiento y probar una gran cantidad de jugadores.

«Yo creo que sí, yo estoy convencido de que el equipo le va a ir bien, el equipo va a estar en la Liguilla, creo que hemos trabajado bien, los resultados no se han dado, pero sin duda por como trabaja y como prepara los partidos Carlos yo estoy convencido de que el equipo va a funcionar de la forma en que él quiere», puntualizó.

Los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Tiburones de Veracruz este sábado 12 de julio en el Estadio Tecnológico, en el que será el partido de presentación ante su Afición y el último encuentro de preparación previo al arranque del Apertura 2014.

Por: Club de Futbol Monterrey

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com