TIGRES: Arrancan el torneo con triunfo ante León

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con marcador de 2-0 ante León, Tigres comenzó el torneo Apertura 2018 en el Estadio Universitario.

Este sábado los dirigidos por Ricardo Ferretti recibieron a los Esmeraldas para dar inicio con el torneo Apertura 2018 y lo hicieron con el pie derecho al conseguir su primer triunfo.

El encargado de abrir el marcador al 38’ fue el jugador de la noche, Lucas Zelarayán, quien se llevó la ovación de la afición felina luego del primer tanto de la noche.

Con este marcador se terminó la primera parte para dar comienzo al show de medio tiempo a cargo de los Kumbia Kings, quienes aparecieron después de un espectáculo de fuegos artificiales.

Para la parte complementaria, los auriazules sumaron el segundo tanto del partido con gol de André-Pierre Gignac al 57’, con un remate de cabeza con gran centro del ‘Chino’ Zelarayán.

Al 77’, Ferretti mandó a la cancha a Eduardo Vargas, el sacrificado fue Zelarayán, quien salió del partido en medio de aplausos por parte de la afición auriazul.

Con este gran triunfo terminó el primer partido de los universitarios, quienes se enfrentarán el próximo domingo a los Xolos de Tijuana, nuevamente en el Estadio Universitario.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com