TIGRES: Ante resultados, Carioca culpa al equipo no a Ferretti

El contención brasileño no ve como una excusa la partida de su técnico al combinado mexicano ante la falta de puntos.

Sobre errores en la defensa, Rafael Carioca afirma que el conjunto felino ya trabaja para apuntalar detalles defensivos rumbo a este encuentro.

«Sabemos que tenemos que mejorar paso a paso, nada mejor que el partido del sábado. También tenemos que mejorar, principalmente en balón aéreo. Desde que llegue a Tigres no había pasado eso, en el fútbol cambia todo muy rápido, sé que necesitamos entrenar más para que no vuelva a pasar», comentó el brasileño.

Las fallas defensivas en balón parado son una de las debilidades que muestra esta versión de los universitarios en el presente Apertura 2018. Para el mediocampista sudamericano la tarea de resguardar el arco empieza desde su ataque hasta la portería.

«Principalmente en balón aéreo. Desde que llegue a Tigres no había pasado eso, en el fútbol cambia todo muy rápido, sé que necesitamos entrenar más para que no vuelva a pasar».

«Si hacemos un buen partido a la defensiva todo puede cambiar. Tenemos que mejorar todos, desde André (Gignac) hasta ‘Patón'(Guzmán). Quedan cuatro partidos, de ocho son doce peleando por Liguilla, tenemos que vencer estos partidos y agarrar confianza», agregó el mediocampista.

Una de las críticas que más se han suscitado durante la semana, es la ausencia de Ricardo Ferretti. El estratega funge actualmente como interino en el «Tricolor», por lo que se ausento dos días de las practicas de los auriazules.

«En el fútbol cambia mucho, si se pierde las personas quieren hallar un culpable. ‘Tuca’, está ayudando a la Selección (mexicana), a su país, para mí eso no es disculpa. El problema somos nosotros, tenemos que llegar a la cancha y poner orden», expresó Carioca.

La escuadra nicolaíta entrena este jueves por la mañana en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com