Home / Deportes / TIGRES: ¿Cómo tomó la afición felina la llegada de Diego Reyes?

TIGRES: ¿Cómo tomó la afición felina la llegada de Diego Reyes?



MONTERREY, Nuevo León.- Diego Reyes llegó este Lunes a Monterrey para realizar las pruebas médicas y finalmente firmar el contrato con Tigres.

Tras esto, en redes sociales se manifestaron los aficionados del club felino, algunos vieron con buenos ojos la contratación del defensor, sin embargo, no faltaron los comentarios negativos sobre el futbolista de 26 años.

«Para mi una muy buena contratación, joven, no ocupa plaza de extranjero, y casi regalado. No se si mejor que Salcedo, pero definitivamente mejor que Purata, Tercero, etc. Sin Meza y con ls lesiones recurrentes De Salcedo, se ocupa», escribió en Twitter un aficionado felino.

«El mayor de los exitos..siempre por el bien del equipo..bienvenido al estadio mas pasional..a la mejor aficion..con una super plantilla de grandes jugadores tanto en lo deportivo y personal..son una gran familia..a entregarse y luchar por estos colores ??? #SomosTigres», se leía en otro de los comentarios.

Además, hubo algunos comentarios de la afición del América donde lo señalan como «traidor», asegurando que hizo a un lado el amor por las Águilas a cambio de dinero.



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Víctor Manuel Vucetich dejó su futuro con Chivas en manos de la directiva

GUADALAJARA, Jalisco.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas habló sobre su futuro con el Guadalajara …