TIGRES: Damián Torres se dice listo para la competencia

A pesar de estar en un equipo plagado de figuras, el juvenil de Tigres acepta encontrarse listo para pelear por la titularidad en el inminente Clausura 2019.


Ganarse un sitio en el once ideal de Ricardo Ferretti es una situación compleja y más para un jugador que apenas comienza a dar sus primeros pasos en el equipo, en este caso de Tigres UANL.

Este es el escenario de Raúl Damián Torres, joven de 20 años de edad que asegura encontrarse listo para competir ante cualquier compañero por la media cancha felina.

“Yo me siento listo para competir contra cualquier jugador que esté en mi posición, me siento un jugador capaz para competir con todos mis compañeros, es una competencia muy sana, pero el que esté mejor es el que va a aparecer. Pero no dejo de pelear porque me siento capaz de que el momento que me toque hacerlo bien”, afirmó el nacido en Monclova, Coahuila.

Torres debutó profesionalmente en Tigres durante la Copa MX Apertura 2017 y desde ahí ha sumado un total de 611 minutos en un total de 13 encuentros repartidos entre torneos de Liga y de Copa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com