TIGRES: Damm acelera recuperación, se integra a prácticas

El jugador felino junto a Lucas Zelarayán y Jorge Torres Nilo atraviesan un proceso de recuperación por lo que se acerca su regreso.

Un empate sorpresivo por parte de Lobos BUAP pegó de lleno en el estado anímico de los univeristarios. Por lo que este domingo realizaron una convivencia con sus familias en el Estadio Universitario.

Asi mismo, esta tarde, los pupilos de Ricardo Ferretti tuvieron una práctica regenerativa de cara a la jornada 15 amte Morelia.

La novedad en el campamento auriazul fue la integración de Jürgen Damm, que estuvo presente en el entrenamiento. Dentro de la actividad en el «Volcán», Damm pudo trotar y realizar diversos ejericios, aún sin hacer fútbol de lleno.

Se espera que Damm al igual que Jorge Torres Nilo puedan reaparecer para el duelo ante Puebla en la jornada 16. Cuando los camoteros visiten tierras regias. Recordar que el «Flash» sufrió una esguince en su tobillo izquierdo. Mientras que el «Pechu» sufrió de última hora una contusión en su rodilla derecha.

Por su parte, el «Chino» aún no se integra con el resto de sus compañeros. Recordar que de igual forma se lesionó antes de enfrentar a Pumas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com