Home / Destacado / Tigres del ‘Tuca’ ven desfile de técnicos en Rayados
Mientras el Bigotón acumula 10 años ininterrumpidos dirigiendo a los felinos, La Pandilla ha visto siete cambios de timón en esa misma cantidad de tiempo.

Tigres del ‘Tuca’ ven desfile de técnicos en Rayados



MONTERREY.- Tigres y Rayados son dos equipos muy distintos en todos los sentidos, pero sin duda, la parte directiva de ambas instituciones rige de modos tan especiales, que basta con apreciar lo que le han movido a su zona técnica en estos últimos diez años.

En San Nicolás de los Garza nombraron director técnico a Ricardo Ferretti en el año 2010, desde entonces, lo que el brasileño ha hecho con los auriazules no es más que un cúmulo de buenos resultados y números jamás antes vistos en la historia del club.

En esa década, Tigres se ha convertido en un equipo siempre contendiente y que, de la mano del ‘Tuca’, ha logrado la conquista de nueve títulos: 5 de Liga, 1 de Copa y 3 Campeón de Campeones.

Tuca” Ferretti festeja hoy sus 64 años de vida | POSTA

Del otro lado las cosas son severamente cambiantes. Del 2010 a la fecha, Monterrey ha tenido un total de seis entrenadores: Víctor Manuel Vucetich (2009-2013), José Guadalupe Cruz (2013-2014), Carlos Barra (2014-2015), Antonio Mohamed (2015-2018), Diego Alonso (2018-2019), José Treviño (interino 2019) y Antonio Mohamed (2019 a la fecha).

Abre Rayados camino a Víctor Manuel Vucetich - Mediotiempo

Sin embargo, en cuanto a cetros la cosa no desentona, pues Rayados  también han levantado nueve campeonatos: 3 Ligas (2 con Vucetich y 1 con Mohamed), 4 Concachampions (3 con Vucetich y 1 con Alonso) y 2 Copas MX (Ambas con Mohamed).

Hoy circuló la noticia que apunta a un nuevo cambio en la dirección técnica de Monterrey, por lo que de concretarse, el número se elevaría de siete a ocho giros tan solo en los últimos diez años, cantidad de tiempo que Tigres ha trabajado bajo el estable mandato de Ricardo Ferretti, quien en este torneo tiene la oportunidad de conseguir un título de Liga más, con el cual se iría por encima del conjunto de azul y blanco.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

En el PSG aceptan tener interés en fichar a Lionel Messi

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La incertidumbre alrededor del futuro de Lionel Messi continúa, aun no …