TIGRES: Directiva felina niega acercamiento con Marco Fabián

El Presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza dejó en claro que el nombre de Marco Fabián de la Mora no es posibilidad para este Clausura 2018.


Durante los últimos días, los rumores acerca de la posible llegada de Marco Fabián al equipo de los Tigres estuvieron sonando alrededor de la ciudad de las montañas. Dicha noticia no era concreta, pero tampoco descabellada, esto por el historial que los universitarios tienen repatriando futbolistas mexicanos, sin embargo, la mencionada posibilidad se ha comenzado a desvanecer.

De viva voz del Presidente felino Miguel Ángel Garza, se ha dado a conocer que ni el club norteño ni el futbolista han intentado tener comunicación para ver una posible oportunidad, por lo que esta opción podríamos ir descartándola de una vez por todas.

“No. No hemos tenido ningún contacto con el jugador, tiene mucha calidad pero no hemos tenido ningún contacto ni acercamiento por parte de él ni del representante. No hemos tenido ningún contacto ni de allá para acá ni de aquí para allá”, sentenció Garza.

Actualmente, Tigres se encuentra viajando rumbo a Tijuana, ciudad en donde lo espera su cita con la jornada número 2 del Clausura 2019. Por su parte, Marco Fabián sigue su sueño europeo con el , con quien después de cuatro meses de inactividad, logró sumar minutos en la victoria de las Águilas sobre el Sao Paulo de Brasil en la Florida Cup.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com