TIGRES: «Es un entrenador con métodos anticuados»-Timothée Kolodziejczak

El exjugador de Tigres no tuvo piedad al hablar sobre su anterior técnico, calificando como imposible el trabajar con Ferretti.

Después de que surgieran problemas internos en el campamento felino, parece que Timothée Kolodziejczak salió para encender más el caso en contra de Ricardo Ferretti.

Si bien, el «Tuca» es un técnico explosivo, su manera de trabajar lo ha llevado a ser el entrenador con más partidos dirigidos en México. Al empatar a Ignacio «Don Nacho» Trelles con 1081 duelos, aún con carrera por continuar.

Pero a pesar de la marca, «Kolo» se declaró en contra de Ferretti. Puesto que no tuvo piedad alguna sobre el trabajo del brasileño.

Recordar que el defensor galo tuvo un paso amargo por los felinos al estar solo dos temporadas y tener una mínima participación.

Por lo que el francés fue contundente al hablar para France Football.

“Es un entrenador con métodos anticuados. No podría entrenar en Europa. Respeto mucho a ese señor pero no me veo trabajando de nuevo con él, es imposible. Tuve un año difícil”, afirmó.

Actualmente, el europeo tiene un segundo aire en su carrera, al estar en las filas del Saint-Etienne. No obstante, se dio tiempo para hablar de su excompañero André-Puerte Gignac.

“Es un dios, es respetado, amado, reconocido por su verdadero valor. Se siente muy bien allí, lo mismo para su familia. Él podría haber vuelto. Creo que ha habido clubes europeos sobre él. Pero él quiere terminar su carrera allí, tiene razón”, explicó.

Con las declaraciones de «Kolo», el jugador se une a la lista de expupilos que han hablado con enojo tras su paso en tierras regias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com